QUIENES SOMOS
Somos una empresa consolidada en el mundo inmobiliario.Los propios clientes de esta inmobiliaria, son los que necesitan remediar sus males, los unos vendiendo rápidamente sus bienes y hacer efectivo, y los otros necesitando comprar bienes de la forma más económica posible, debido a la situación actual que todos estamos sufriendo. Son momentos difíciles, y es necesario actuar con vocación, firme, justa y trasparente, para ayudar a nuestros clientes.
Actualmente la subastas de inmuebles embargados, son exclusividad de Juzgados, Hacienda, Seguridad Social o Bancos, a las cuales no todo el mundo puede acceder, pero ¿que pasa con los inmuebles no embargados?.
Esta web se crea desde un ambiente familiar, basada en un sistema de subasta pública, con ella se concluyen las necesidades de nuestros clientes y, además se extiende a todas aquellas personas que, entendiendo la ética y los fines de esta web quieran y deseen utilizarla, bien para vender sus bienes o bien para comprar los ajenos.
Es el deseo expreso de los fundadores de esta web, que todo aquel que quiera utilizarla, y formar parte de ella en alguna de sus subastas, tenga presente en todo momento la norma magna y primordial de Subasta pública.
“Tan digno es el que vende como el que compra”
SUBASTA PÚBLICA